EN EL SILENCIO

1280px-Amanecer_Sta._Teresita.JPG

 

Gracias te doy por mis brazos perfectos, llenos de abrazos;

Por mis ojos con luz, que ven la verdad…

Por mi vos que canta, dulce miel de mi alma,

Por mis manos que trabajan con amor y piedad.

Maravilloso Dios, por tener un hogar donde regresar,

Cuando hay tantos que no tienen donde ir;

Por tener  una cama en que descansar, soñar y reír…

Por el pan de cada día, cuando hay muchos que padecen

Hambre físico y espiritual.

Por el arte de la amistad, humilde y sincera.

Por una sonrisa que toca mi Ser, con ganas de dar…

Por cada amanecer lleno de paz y armonía;

Por la Fe, la esperanza y la caridad.

Gracias Maestro por amar y ser amado

Por enseñarme el camino y saber perdonar;

Cuando por el ego, odio y orgullo

Son muchos los ciegos que no ven la verdad…

Por el amor incondicional, que todo lo supera;

Por la paciencia, que es la ciencia de la Paz

Por la noche más oscura que siempre despierta,

Los rayos del sol que traen la verdad

Por cada minuto de mi existencia…

Gracias te doy…

 Aida Pérez    7/25/97

Deja un comentario