Más allá del Grado 9 “Ocuparnos por el mundo que nos rodea”. Lección 38 Marzo 31 2015

En esta clase, se hizo referencia a temas como estos

El Rosacrusismo es un estado de consciencia
Decir “yo pertenezco” no es correcto, aspiro a llegar a ese estado de consciencia es apropiado
El propósito de la contemplación es entender que nosotros mismos creamos esas experiencias que contemplamos

Dos tipos de preguntas:
Por qué fulano es así, no tiene respuesta y no es útil
Por qué me insultan, no tiene respuesta y no es útil
Por qué lo convoque? Da evolución mística
Por qué me hizo falta esa experiencia? Da evolución mística

Si me quedo en el “por qué” me deterioro
La interpretación del evento depende de la capacidad del observador

Ahora voy a hacer esto y no más aquello, eso es cambiar una programación por otra. Hay que salir de la programación haciendo contacto con el Cósmico

La doctrina secreta, primer volumen

http://www.amazon.com/Doctrina-secreta-Volumen-Cosmog%C3%A9nesis-Spanish/dp/1482031507/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1428951931&sr=1-2&keywords=la+doctrina+secreta

Relación entre lo manifestado y lo manifestado, según la NASA
http://science.nasa.gov/astrophysics/focus-areas/what-is-dark-energy/

Experimento de vacío, huevo entrando en una botella, y luego sacándolo

Deja un comentario