El Castillo de Coral, La Verdadera Historia

Edgard Liskalning nace en Latvia en 1887. Desde pequeño, aunque frágil, muestra poderes psíquicos y espontáneamente cura de enfermos con imposición de manos. Muy joven, casi niño es iniciado en una sociedad mística de origen celta (con raíces cátaras). Siguiendo EL CAMINO trazado por el Maestro Jesús, conoce LA VERDAD y respetado LA VIDA se hace vegetariano y comienza estudios de magnetismo, astronomía geometría sagrada y aprende a usar la antigravedad para mover y trabajar con piedras creando centros energéticos. Frecuentemente se comunica con otros planos o dimensiones. El confesó a un amigo que desde niño hablaba con extra-terrestres.

Muy joven es iniciado como druida (sacerdote). Al igual que los sacerdotes cataros (perfectos) hace voto de castidad. En dicha iniciación el postulante meditaba en una cueva (o tumba; recuerden la iniciación  de Lazaro de Betania),  donde tomaba conciencia de los elementos de la tierra y agua; luego era llevado a la cumbre de la montaña, donde se le presentaba el símbolo del aire y del fuego.

Casi al año de iniciado contrae tuberculosis (enfermedad común en Europa) y sin inmutarse se prepara para el momento de la transición. Una noche como tantas, cuando meditaba, se presentó una entidad llamada Agnes. Quien le indica la misión de trasladarse al sur de Florida, donde el clima cálido controlara el avance de la enfermedad y deberá construir un centro energético que tendrá como función atraer a la región las Almas que anteriormente habitaron en La Atlántida.

Siguiendo las instrucciones se dirige a Salisbury, en Inglaterra donde existe una gran comunidad celta. Ellos le facilitan el traslado a Canadá desde donde le sería más fácil llegar al sur de La Florida.

Con 5 pies de estatura y poco menos de 100Lbs. De peso, su alto nivel vibracional le hacía muy atractivo. Solo verle inspiraba amor, amistad, compasión, etc. Todos trataban de ayudar a ese niño grande, pero su extraña manera de ser, incomprensible para los que le rodeaban, comenzó a crearle una imagen de loco.

En 1919, cuando Ed llega a Miami, la ciudad estaba en pleno auge de desarrollo era lógico que quisiera comprar una parcela de tierra; lo ilógico era que a Ed no le interesaba en lo mas mínimo la capa vegetal…sólo le interesaba que el terreno tuviera un buen lecho de rocas de coral (piedras con ápice de vida). A insistencia de quienes lo rodeaban que pedían explicaciones por su actitud y harto que le estuvieran buscando pareja para casarle….decide inventar su propia leyenda, asegurando que construiría en Florida City, un monumento para su “dulce 16”, como llamaba a su novia imaginaria. Para sus amigos eso fue la apoteosis de la locura, pero al menos a partir de ese momento comenzaron a respetarlo. Asi fue como comenzó la construcción del que sería el primer Castillo o Templo de Coral.

Y que son “los dulces 16”? Sencillamente para los celtas 16 significa la dulce armonía de los opuestos. El numero 1, la energía positiva (yin) y el 6, la negativa (yan); juntos los dos números son el centro, la armonía…EL AMOR. Es hora que comprendamos que el amor no es el opuesto del odio. El opuesto del odio es la “pasión”. El amor es el centro, el filo de la navaja, Somerset Maugham…y debemos vivir caminando en equilibrio entre dos polaridades opuestas.

Ed comenzó a trabajar en secreto. Cada vez que llegaba un visitante o curioso, detenía su labor y no la retomaba hasta que el intruso se hubiese marchado. Hasta sentía cuando lo espiaba a distancia usando catalejos. Pero algunos lo sorprendieron en el momento en que ponía sus manos  sobre las piedras y estas comenzaban a levitar. Su fama de “brujo” se extendió por el área!

Un día un grupo de jóvenes provenientes de familias recalcitrantes sureñas, deciden ajusticiarlo. Violentamente interrumpen su trabajo, lo golpean y lo abandonan, creyéndolo muerto. Milagrosamente, Ed salva su vida y se recupera. La policía suspende la investigación y cierra el caso. Los involucrados en el intento de asesinato eran hijos de familias acomodadas e influyentes de la zona y hasta el pastor de la Iglesia Bautista cercana, tenía que ser también juzgado por instigación.

Después de lo sucedido, la violencia nublo la pureza del lugar y Ed creyó que la misión había concluido pero, por el contrario,  se presenta nuevamente Agnes y le pide que continúe la construcción del Castillo en otro sitio. En poco tiempo Ed encuentra el lugar ideal, una zona menos desierta en Homestead, junto a la US-1; donde se encuentra actualmente.

Según la leyenda, fue el Mago Merlín quien logro izar las rocas de Stonehenge valiéndose de la magia.  Los vecinos de Ed comenzaron a verlo como un mago. Cuando llegaba el camión que transportaba las piedras para la construcción, Ed le pedía al chofer que se retirara y regresara en un rato. Al volver el chofer encontraba el bloque completo descargado. Solamente Ed, sin ayuda humana o de maquinarias, movió en muy poco tiempo toneladas de piedras. Sólo el obelisco mide 25 pies de altura y pesa 28 toneladas.

Al preguntarle como cargaba las piedras y su método de trabajo, contestaba que conocía el secreto de la construcción de las pirámides. Sin embargo, los ingenieros que han visitado el lugar, solo comparan esa obra con las pirámides de Egipto, sino con Stonehenge, situado en Salisbury, al sur de Londres.

Y poco a poco comenzó a renacer el Gran Jardín o Castillo de Coral. Esos fósiles coralinos que aun conservan vestigios de vida, fuerzas internas y secretos de antiguas civilizaciones, cortados en formas geométricas sagradas y dispuestos en un orden, comenzaron a vibrar y ejercer su función específica.

Una  de las más importantes estructuras es una de tres toneladas de peso que corresponde a una isla atlante, es la mesa en forma de corazón. Es representativa del amor que debe florecer en el ser humano. Por eso originalmente sembró una mata de rosas (la reina de las flores y representación de la armonía) en el centro de la mesa. Frente a esta se encuentra una piedra en forma de sol (esta descansa en un punto en el mismo) y por fin la pared Oeste representativa de la muralla sumergida y fácilmente visible en el Oeste del Océano Atlántico frente a las costas de Bimini.

Otro grupo escultórico interesante es la llamada fuente de la luna. Cuarto menguante y creciente de 18 toneladas cada una a ambos lados de la luna llena, una fuente de 23 toneladas. En el centro de la fuente una isla de piedra representando la estrella de David (extraída de la roca de la pared Este). Estos dos triángulos equiláteros superpuestos invertidamente corresponden al símbolo más perfecto de la armonización de los opuestos.

Muy interesante en la parte Norte del Castillo esta la zona astronómica. Allí se encuentra el telescopio Polaris, una estructura de 25 toneladas, alineada hacia la Estrella del Norte, con una piedra perforada de 20pies de altura.

En esta pared descansa, sobre 4 cubos de piedra (representativas de la cuádruple realidad celta) un bloque con rectángulos áureos por cuadro lados. Y sobre este bloque lo más espectacular….LA ESCUADRA. Esta escuadra es un viejo símbolo celta, cátaro, escenio, etc. Con el ángulo hacia arriba. Los masones lo usan con el ángulo hacia abajo y lleva un compas superpuesto y la letra G en el centro. Pero esa escuadra como aparece en el Castillo de Coral con el círculo de abajo que apunta a la estrella polar, es el símbolo de la familia de Jesús (los herederos físicos del trono real de Israel) conocimiento pasado por sociedades secretas hasta nuestros días y recientemente re-descubierto en el sepulcro olvidado de Jesús en Jerusalén. La tradición catara cuenta que los restos de Jesús fueron traídos por los templarios desde Jerusalén hasta Arlés. Ese símbolo estaba grabado en la tumba. En 1974 cuando se conoció  la noticia publicada en “El Enigma Sagrado”, el gobierno francés y el Vaticano desaparecieron la tumba, para evitar una crisis de Fe en el mundo occidental. También el sepulcro de Jesús en Israel fue sellado. Esta escuadra para esenios, cátaros, celtas, mitranistas, etc. Representa la triada superior=triada helénica (padre, madre, hijo) o (Osiris, Isis, Horus).

Cuando Pablo invento el cristianismo orientado por Roma, practicó el axioma romano: si no puedes convencerlos…confúndelos!!! Y como ese asesino de seguidores de Jesús y espía de Roma era misógino (odiaba a las mujeres), cambio la triada superior o helénica quitando a la mujer=madre=Isis y sustituyéndola por “el espíritu santo”. Entonces surgió… la Santísima Trinidad!!!!

En el muro Este Ed represento los planetas, Saturno y una piedra de tres toneladas con una planta sembrada, que aunque Ed no dijo nada, muchos especulan que debe ser Marte. Mas la talla más interesante de este grupo de astros, es la llamada luna del Este. Una vez le preguntaron por qué esa luna era tan grande en comparación con las otras lunas. El solo contesto que era Júpiter, no lo comprendieron y pensaron que era otra de sus locuras. Hoy muchos especulan que en Europa, uno de los satélites de Júpiter existen condiciones climatológicas semejantes al planeta Tierra.; y desde alii tal vez Júpiter se vería como una inmensa luna gigantesca (esa piedra sola pesa 23 toneladas).

Hay muchos que creen que la dos luna son símbolos proféticos, haciendo eco de una de las profecías de Pedro, de que algo sucederá en el Planeta cuando se vean dos lunas en el cielo.

Durante el día, Ed se desplazaba por el castillo y se detenía en sitios fijos, según las horas del día. Al mediodía le gustaba sentarse en el sillón de una tonelada tallado y situado en un pedestal, donde a esta altura observaba su obra y a los niños que jugaban en el jardín mientras sus padres trabajaban y le pagaban 10 centavos por cuidarlos. Según el horario de la mañana o tarde se sentaba a leer en sillones orientados al Este u Oeste.

Ed. amaba a los niños y estos adoraban el extraño jardín. Gracias a esta comunión de energías, venció la tuberculosis. Construyo asientos y juguetes para los niños, La mayoría de piedras. Cuando estos hacían alguna travesura los ponía de penitencia en un trono tallado de una sola roca y una sola entrada. A ellos les encantaba el castigo. Ya en la noche antes de dormir, Ed. meditaba en el mismo sitio, tomando las energías que ellos dejaron. Esta roca tallada representa el claustro materno (la energía femenina) y le recomendaba a las mujeres que se sentaran un rato a meditar para energizar la sección genital femenina. Opuesta a esta roca hay un montículo representativo de los órganos sexuales masculino y sentándose sobre esta piedra correspondiente a los testículos y apoyando la espalda en la representativa del pene, se energiza esa área.

El pozo casi al centro del jardín fue cavado por Ed, y el agua se encuentra bajo el lecho de coral a solo 6 pies del suelo. Para llegar a la misma hay que bajar 9 escalones. El número nueve como símbolo se encuentra en todo el lugar (por ejemplo, alrededor de la mesa en forma de corazón, hay 9 asientos), como también el 16.

En el extremo superior de una columna de piedra, tallo un recipiente y le colocó una piedra negra pulida y lo lleno de agua de lluvia. Este fue una herramienta también usada por Magos como Nostradamus, como ventana dimensional.

Quizás sea  el portón de 9 toneladas, las piezas escultóricas que mas estudio ha provocado. Durante muchos años se abrió y cerró con facilidad. De pronto en 1986, La puerta dejo de abrirse. Se usaron grúas de 50 toneladas para  retirar la piedra. Usando lo lograron, descubrieron que

Ed había centrado pieza sobre el engranaje de un auto. También había abierto un orificio perfecto atravesando el eje vertical de la piedra. Actualmente un trabajo así solo podría hacerse utilizando un taladro laser. La piedra fue nuevamente colocada pero ahora cuesta más trabajo hacerla girar.

En la pared Oeste, Ed grabo en metal una línea que va desde el planeta Tierra, marcado con el numero 21, pasando por el Sol y dirigiéndose a una estrella sin referencia. En el encaje de la puerta escribió los números: 7129, 6105y 195. No se sabe si son claves y no se ha descubierto su significado.

En la pared Sur, usando piedras de colores y caracoles, grabo la historia del Ser Humano sobre el planeta. Esto fue descubierto poco antes de su muerte y no hubo alguien interesado en retratarlo o dibujarlo. Esta parte fue parcialmente destruida y queda tan poco que no es posible interpretarlo.

En una de nuestras visitas descubrimos un radio, construido con botellas de vidrio y cables de cobre, que utiliza energía electromagnética. Esto nos deja en la incertidumbre de saber de quienes recibía mensajes o a quienes los enviaría.

En Diciembre de 1951, Ed considero que su misión estaba concluida y se acostó a esperar su transición. Sus amigos más íntimos lo ingresaron a un Hospital donde murió al siguiente día  a los 64 años de edad. Esto amigos, serían los únicos que conocerían el significado y uso de las formaciones que se encuentran en la pared Oeste, parecidas a altares y algo semejantes a un reloj de sol en uno de los muros.

Hoy, gracias al desconocimiento, poco interés y nivel intelectual de los propietarios del Castillo, se han bloqueado las líneas electromagnéticas del lugar, instalando postes eléctricos, restauraciones defectuosas, usando materiales erróneos.

A la desaparición física de Edggard, se encontró el dibujo de un mapa que no corresponde a la tercera dimension nuestra. Está dibujado en otra dimension desconosida en este planeta, por el momento

Los estudiosos dicen que la construcción del Castillo como centro energético, constituye un imán en el sur de La Florida.

Deja un comentario